La Dirección General del CETI en colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores del CETI creó el Programa de Capacitación y Desarrollo Institucional, para crear un cambio y asegurarte las herramientas que te ayuden a dejar huella.

Consulta los cursos, talleres y más que tenemos para continúes fortaleciendo tu desarrollo.


Programa Institucional de Formación y Actualización


Docente

Conoce los cursos disponibles


Ver el catálogo completo



Conoce los objetivos PROCADEI


1. Analizar las modalidades de Capacitación y Desarrollo del personal del CETI y su relación con el puesto de trabajo, para permitir la mejor aplicación de las normas sobre capacitación y desarrollo.

2. Contribuir a la elaboración de un "Programa de Capacitación y Desarrollo" que contenga cursos, pláticas y conferencias en cualquier modalidad, que originen mejora al trabajador, que le permitan la adquisición de competencias en la especialidad en que sea capacitado, a efecto de que se desarrolle profesional e intelectualmente y mejore su función específica.

3. Realizar acciones tendientes a promover entre el personal su participación en los cursos de capacitación y desarrollo, así como el incremento sustancial del nivel académico de todos los trabajadores del CETI.