El PIFAD brinda al personal docente actividades de formación y actualización mediante cursos, talleres, cursos certificados, diplomados, seminarios, conferencias, congresos, foros, entre otros, en modalidad presencial, virtual o semipresencial.
DI-MN-200-04-01



El PIFAD cuenta con seis líneas de atención para la formación integral de los docentes. Conócelas dando clic en cada una.




Preguntas frecuentes

¿Quiénes participamos en el PIFAD?

El personal docente de todas las carreras de Tecnólogo y de Ingeniería en los Planteles del CETI y, en caso de ser necesario, el resto del personal del área académica.


¿Cómo puedo participar como instructora o instructor en el PIFAD?

Todo el personal docente que muestre estar capacitado en cualquiera de las líneas de formación, será candidata o candidato a participar como instructor(a) o facilitador(a) de los cursos, talleres, mesas de trabajo, entre otros.


¿Cómo se establece el PIFAD de cada periodo?

Se determina considerando los resultados de la Evaluación Integral Docente, los requerimientos de la institución y los marcados por la Secretaría de Educación Pública, además de las propuestas realizadas por las Academias.


PIFAD en el SGC

Para mayor información, consulta el PIFAD y sus formatos en el Sistema de Gestión de Calidad del CETI, buscando el código DI-VA-200-04-01.